12 de febrero de 2011

Lo bueno atrae cosas buenas

Entre el 17 de Enero y el 11 de Marzo de 2011 tuvimos un programa de inmersión en finanzas con estudiantes de Kellogg Graduate School of Management (en otro post les cuento más detalles). Como consecuencia de este programa, 4 alumnos de la Maestría en Finanzas nuestra harán un trimestre en la maestría en finanzas en Kellogg. Uno de los alumnos, Ivan, que está allá, le escribe a Gabriel Basaluzzo para conterle: "Estoy acá ya en la mitad de mi estadía en Kellogg, y realmente esto superó todas mis expectativas. Quería agradecerte la oportunidad que me diste vos, los consejos de Alejandro y todo el excelente trabajo que hicieron Martín, Vanina y Carina para que yo pueda estar acá teniendo una verdadera 'life experience'. Sin duda que en términos académicos el conocimiento es enorme, pero en términos personales lo que se puede aprender de esto es infinito."
Ivan termina su e-mail diciéndonos: "Espero que en el Summer Intensive Program les esté yendo muy bien, realmente quisiera también estar ahí. Acá algunas personas me preguntan por el San Andrés asique también estoy tratando de venderles 'Buenos Aires' y por suerte hay mucha gente interesada en ir. La contra que me dijeron algunos es que solo hay materias de finanzas..."
Al terminar de leer el e-mail, pienso... "que notable, cómo las cosas buenas atraen otras cosas buenas"; y, me pegan dos ideas: 
- ¡SI... lo que hacemos fuera del aula es muy importante!, y
- ¿cómo replicamos estas oportunidades que parece que surgen "de suerte*"?
(* un golfista argentino muy importante, Roberto De Vicenzo decía: "cuanto más practico, más suerte tengo")

¿Qué ideas tienen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario