15 de febrero de 2011

Acuerdo entre la Revista Management Society y la Universidad de San Andrés

Nancy Martinez, de la oficina de Relaciones Institucionales de San Andrés, nos presenta con la oportunidad de publicar artículos en una revista para ejecutivos.
__________________________________
A partir de un acuerdo establecido entre la Universidad  y la Revista Management Society, se invita a los profesores del Departamento de Administración a escribir artículos para su publicación. Serán publicados un máximo de dos artículos de la Universidad, por edición.

La revista MANAGEMENTSociety es la publicación en temas de management que cuenta con acuerdos de colaboración con treinta y cinco de las más importantes Escuelas de Negocios del mundo como Stanford Business School, Columbia Business School, Said Business School (University of Oxford), School of Management (Boston University), IESE de la Universidad de Navarra, Instituto de Empresa – IE, Rotman School of Management, Telfer School of Management, Retail Management Institute – RMI (Santa Clara University), Ashridge Business School, Graziadio School of Business and Management, Macquarie Graduate School of Management, Australian School of Business, MIT Sloan Management Review y Cognitive Edge, o consultoras como IBM VALUE INSTITUTE, Interbrand, TNS u Oliver Wymenn, entre otras.

Requisitos para publicar:
Artículos de entre 2,000 y 5,000 palabras sobre algunos de los siguientes temas: MARKETING, CONSUMIDORES, CLIENTES, ESTRATEGIA, LIDERAZGO, CAPITAL HUMANO, CREATIVIDAD, INNOVACION, etc.  Asimismo, Managment Society, publica tres veces por año un apartado titulado  MANAGEMENTSOSTENIBLE, en donde se abordan cuestiones vinculados a la Responsabilidad Social.

http://www.managementsociety.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario