22 de octubre de 2011

The "unofficial" MBA Experience en UdeSA por Juan Cruz Cortes

El siguiente video lo hizo Juan Cruz Cortes, graduado del MBA 2009-2010. El video se hizo en base a las fotos de los participantes y destaca cuales fueron los momentos que marcaron la experiencia de él y sus compañeros.
Juan Cruz dice:
No voy a poder ir a la graduación. Me gustaría compartir con mis colegas ese momento aunque yo no reciba el diploma, pero se me complica para viajar en esa fecha. Quedará para el próximo año con algunos resagados mas de mi camada.
A partir de fotos mias y de algunos de mis companieros armé un video (de unos 4 min.) sobre la experiencia MBA. La idea era que cada uno tengamos un recuerdo del MBA y también que sirva para darle al MBA presencia "no oficial" en las redes sociales y mostrar como se vive desde adentro. Si bien todos mis compañeros están al tanto de esto, ninguno vio el video todavía. Había pensado largarlo en esta época y pasarlo por primera vez en algún momento de la ceremonia de graduación.


Juan Cruz se graduó del MBA haciendo como trabajo de graduación el plan de negocios para la expansión de una cadena de retail de productos cosméticos en el sur de Argentina.
¡Gracias Juan Cruz por esta iniciativa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario